email to friend  Enviar esto por e-mail a un Amigo   Si quiere agregar este video en su blog o en su página personal, por favor haga clic en el siguiente enlace para copiar el código fuente.  copiar código fuente   Imprimir


Lord Stern dice que renuncia a la carne para salvar al planeta.
En una entrevista presentada en la página principal de la edición de The Times del Reino Unido el martes 27 de octubre, Lord Nicholas Stern, una autoridad global sobre cambio climático, dijo que las personas necesitan considerar ser vegetarianos para superar el cambio climático.

Lord Stern, quien anteriormente había fungido como Economista Jefe del Banco Mundial y como consejero del Reino Unido, publicó el Análisis Stern, un análisis del tema económico del cambio climático.

Él ahora está alertando que a menos de las acciones cambien, el futuro mantiene aumento en las temperaturas de cinco grados Celsius, que causarán que el sur de Europa se vuelva un desierto y requiera que cientos de millones de personas se traslade, llevando a un conflicto global.

Explicando que tal crisis se volvería muy rápida, él dijo, "La carne es un uso despilfarrador de agua y crea muchos gases de efecto invernadero. Pone enorme presión sobre los recursos del mundo. Una dieta vegetariana es mejor.” 

Nuestras sinceras gracias, Lord Stern, por su franco llamado para el cambio a una dieta vegana. Aplaudimos su valentía y honestidad, y oramos para que los expertos del cambio climático y los líderes alrededor del mundo se unan a la dieta vegana salvadora del planeta. Los beneficios y la necesidad planetaria para un estilo de vida a base de plantas ha sido afirmado en muchas ocasiones por la Maestra Suprema Ching Hai, como durante una videoconferencia en abril del 2009 en Corea del Sur.

Maestra Suprema Ching Hai: Algunos gobiernos ya tienen políticas en curso y están alentando a la gente a ser ecológicos. Pero mi única preocupación es que los cambios no están sucediendo lo suficientemente rápido.

Realmente necesitamos detener el calentamiento global ahora, como ayer, porque siento decir que a pesar de que todos estos cambios ecológicos son buenos, aún hay una acción que debe estar de primera en la lista, la más importante, la cual es, una vez más, la dieta vegana.

La más ecológica de todas las políticas ecológicas, el más ecológica de todas las acciones ecológicas, la más compasiva, la más heróica, la acción salvadora de vidas, es la dieta vegana. Eliminará el metano, uno de los gases de efecto invernadero más atrapadores del calor. Y esto enfriará el planeta lo más rápido y nos dará más tiempo para ejercer nuestras políticas ecológicas o encontrar una mejor tecnología.

Este es el paso más valioso, el paso vegano, que los gobiernos podrían hacer, podrían estimular, podrían pasar la ley, podrían informarle a la gente en masa. Esta es la manera realista, la única manera que conozco, la única manera que veo que podamos hacer para salvar el planeta ahora mismo.

Premios EMA 2009 honra a los creativos y conscientes de la ecología.
La renombrada 20ava ceremonia anual de premiación de la Asociación de Medios de Comunicación Ambiental con sede en EEUU (EMA)  fue llevada a cabo el domingo pasado en Los Ángeles, EEUU. Supreme Master Television estaba ahí en el lugar.

Corresponsal SupremeMasterTV (F): Esto e Supreme Master Television en los Estudios Paramount en la encantadora Los Angeles, California. Estamos aquí en los Premios 2009 de la Asociación de Medios de Comunicación Ambiental.
Hay maravillosas celebridades viniendo aquí esta noche para ayudar a dar su apoyo a la Tierra.

Jennifer Taylor – Actriz americana, “Two and a Half Men” (F): La acción individual más importante es estar consciente de lo que hacemos afecta al planeta.

VOZ: Los receptores de este año de los Premios EMA incluyernon al empresario británico multimillonario y fundador de Virgin Group Ltd., Sir Richard Branson; Centropolis Entertainment, la compañía de producción que creó la primera película carbono cero de Hollywood, "El día después de mañana”; y el cantante americano vegano Jason Mraz, conocido por su gira ecológica.

Sir Richard Branson – Empresario británico multimillonario (M): Pienso que si todos pudieran solo recortar la carne, eso sería lo más probable para salvar los bosques, porque la principal razón de que los bosques se corten es que más y más hacendarios los están cortando para crear grandes haciendas de ganado.
Hola, soy Richard Branson, están viendo Supreme Master Television.

VOZ: Entre las muchas celebridades que honraron la alfombra verde, incluían al actor nominado al Oscar Harrison Ford y Cedric the Entertainer, proponentes al estilo de vida vegano eco amigable, tales como la famosa cantante vegana Alanis Morrisette y otros.

Lindsey Broad – Actriz americana, Vegetariana (F): He sido vegetariana desde que tenía 10. Toda mi familia es vegetariana, por eso obviamente, somos grandes amantes de los animales.
Hola, soy Lindsay Broad, Sé vegano, sé ecológico, salva al planeta.

Frances Fisher – Actriz americana nacida en Gran Bretaña, “Titanic,” Vegetariana (F): Saven es el momento que las personas deben darse cuenta que no necesitamos a los animales para comer. Ya no estamos en la Edad del Oscurantismo.
Y es posible obtener toda la proteína que necesitas a través de otras formas e incluso a través de los vegetales. Hola, soy Frances Fisher. Soy vegetariana. Sé vegano, sé ecológico, salva al planeta. . Sálvense ustedes mismos.

Marilu Henner – Actriz americana, autora de mejores ventas nacional, vegana (F): Estamos destruyendo nuestro planeta porque no somos ecológicos. Porque no estamos, saben, comiendo v egano, como deberíamos de hacerlo.

SupremeMasterTV (F): ¿Hace cuánto es vegetariana?

Marilu Henner (F): 30 años. Hola, soy Marilu Henner, autora de “La transformación total de la salud.” Sé vegano, sé ecológico, salva al planeta.

Louie Psihoyos – Director de “The Cove”, fotógrafo (M): Sé vegano, sé ecológico, salva al planeta. 
VOZ: ¡Felicitaciones, ejemplares galardonados de los Premios EMA! Que la fama, el arte y los medios de comunicación continúen sirvierndo sus nobles modelos a seguir para ayudar a la humanidad a despertar hacia las formas armoniosas salvadoras de vidas.
Referencias
http://www.ema-online.org/awards.php
http://www.americansuperstarmag.com/galleries/environmental-media-awards-2009-red-carpet-photo-gallery?nid=16678&picture=0

Señales de un retorno del Mar Aral.
Una vez el cuarto cuerpo de agua fresca más grande en el mundo, los proyectos de desvío de agua y el calentamiento global habían causado que el Mar Aral se encogiera un 80% en sólo los últimos tres años. Sin embargo, los esfuerzos de restauración por Kazakhstan que incluyen aliarse con el Banco Mundial para un dique de retención han resultado en que una porción ahora de agua fresca se haya acumulado sobre áreas que se habían vuelto desierto.

Este aumento del agua ha enfriado el clima regional y también ha disminuido los niveles de salinidad. Muchas gracias, Kazakhstan y Banco Mundial por sus esfuerzos por reavivar el Mar Aral.

Que continuemos viendo tales renovaciones ambientales a través de nuestra mayor conciencia y respeto por la Madre Naturaleza.
http://abcnews.go.com/Technology/wireStory?id=8914467

Noticias Extra
El profesor Bob Pressey del Centro de Excelencia para Estudios del Arrecife en Australia insta por más protección de la sobrepesca en el Océano Pacífico, como lo revela una tecnología satelital de la dura realidad de su decline.
http://www.abc.net.au/news/stories/2009/10/20/2718748.htm?site=news


Los Angeles Times en California, EEUU reporta un creciente número de personsa que entran a los campos de refugiados africanos que no están yendo por guerra o persecución, sino están siendo forzados a dejar sus hogares debido a la sequía inducida por el cambio climático.  
http://www.latimes.com/news/nationworld/world/la-fg-climate-refugees25-2009oct25,0,4396751.story
http://blog.seattlepi.com/aerospace/archives/183056.asp




Carne =