email to friend  Enviar esto por e-mail a un Amigo   Si quiere agregar este video en su blog o en su página personal, por favor haga clic en el siguiente enlace para copiar el código fuente.  copiar código fuente   Imprimir


La Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas entra a la segunda mitad de las negociaciones.

Durante la semana pasada en la cumbre histórica en Copenhague, Dinamarca, las discusiones se han  centrado en reducir emisiones y dar la palabra de apoyo financiero para los países más  vulnerable, incluyendo  aquellos en África, así como las pequeñas naciones islas. Vayamos con el corresponsal de Supreme Master Television en el lugar.


Corresponsal danés de Supreme Master Television (M): Los líderes de la Unión Europea han acordado  financiar €7,2 mil millones durante los próximos tres  años incluyendo€ 2,4 mil  millones cada uno de Gran  Bretaña y Francia y €1.6 mil millones del Reino Unido.

Estados Unidos también ha prometido asistencia y participación.

Todd Stern – Enviado Especial sobre Cambio Climático de EEEUU (M): Creo que Estados Unidos estará preparado para ser parte de una solución general que concierne a la  contribución financiera y a  eso es a lo que me estoy  refiriendo con relación a los 10 mil millones USD que  también es parte de la declaración que la Casa  Blanca sacó anunciando la decisión del Presidente para llegar el 18 de diciembre
Corresponsal danés de Supreme Master Television (M):  Como la conferencia va para su segunda semana programada, los ministros están llegando a los que se unirán cerca de 110 líderes mundiales en los días finales del jueves y viernes. Aquellos involucrados son optimistas sobre un resultado positivo.
Stavros DIMAS – Comisionado Europeo a cargo del Ambiente (M): Creo firmemente que vamos a ser exitosos, porque esto es lo que nos dice el sentido común. Tenemos que escuchar a la ciencia, la ciencia nos está advirtiendo.
Corresponsal danés de Supreme Master Television (M):  Mientras tanto, durante la semana, decenas de miles de personas se reunieron para una manifestación pacífica a través de las calles de Copenhague, urgiendo por acciones audaces para  detener el calentamiento  global.

 

Cerca de otros 4000 eventos de manifestaciones se desarrollaron a través del país, todos haciendo un  llamado por un acuerdo  legalmente vinculante  de la cumbre. Un grupo de  ciudadanos puso de relieve especialmente la necesidad crucial de la solución vegana para enfriar el planeta.


Corresponsal danés de Supreme Master Television (M):  Estamos frente al al Ayuntamiento de Copenhague. El propósito principal de esta demostración es urgir a los líderes políticos globales a tomar acción y controlar el calentamiento global, principalmente al reducir su causa principal, la cría de ganado y alentar a la población global a adoptar una dieta vegana compasiva.
entrevista con peter, activista frugívoro (M): Creo que es importante cambiar nuestros estilos de  vida para apoyar a nuestro  planeta, nuestra salud y ser compasivos  hacia los animales y todos los seres vivos.
Corresponsal danés de Supreme Master Television (M):  Los miembros de nuestra Asociación también  sostenían estandartes  atractivos y distribuían miles de volantes promocionando la forma simple, de bajo  costo, universal de revertir el cambio climático.


Vegetarianos, veganos, frugívoros y otros presentes participaron con entusiasmo sosteniendo carteles de  “Sé vegano” mientras se unían a la procesión a través de la ciudad.


entrevista con activista vegana americana desde EEUU (F): He venido a apoyar el cambio global y mi primer paso fue el vegetarianismo y estoy aquí hoy sosteniendo una pancarta porque creo en este cambio.

¡Sé vegano, hazte ecológico, salva el planeta!


Activista (M): ¡Sé vegano, hazte ecológico, salva el planeta!
Corresponsal danés de Supreme Master Television (M): Esto es Supreme Master Television, Copenhague, Dinamarca.

VOZ: Enviamos nuestra gratitud y apoyo a todos  los líderes determinados cuya cooperación y  dedicación al mundo depende de un futuro estable y llevadero. Que el componente  necesitado con urgencia de una política de dieta vegana encuentre un lugar en su exitoso acuerdo por una solución de veras efectiva para el cambio climático. Como en el siguiente encuentro con nuestros miembros de la Asociación en el 2008, la Maestra Suprema Ching Hai ha afirmado con frecuencia la importancia de una acción de gobierno a gran escala para detener el consumo de carne, la fuente más flagrante del cambio climático. 

Mastra Suprema Ching Hai: Hay una solución, sólo tres pasos, ¿no? Veganos, energía sostenible, plantar árboles. Y el gobierno tiene que decir algo, como que prohíben fumar. Así si está prohibido, está hecho. Los mismo con la política del cambio climático. Si ellos sólo hacen lo que saben es bueno, entonces es muy rápido. En un tiempo, nos recobraremos, o detendremos el efecto.

No más gas de efecto invernadero o metano de los animales. No más multiplicarse todo el tiempo. Ellos sólo tienen que dejar de comer carne porque también es mal karma. Y cada día que salimos al aire toda clase de señales y evidencia de advertencia.


Esta es la única cosa importante justo ahora: Primero tienes que   sobrevivir y entonces puedes hacer cualquier cosa que  quieras, pero si no sobrevives no tienes  el planeta, ¿cuál es la utilidad?



http://online.wsj.com/article/BT-CO-20091212-701129.html
http://www.nationalpost.com/news/story.html?id=2329482

Noticias Extra

En un congreso patrocinado por la Organización Meteorológica Mundial de las ONU, 60 científicos internacionales  colaboran en crear las guías para un sistema de advertencias temprano para detectar sequías relacionadas con el clima con la esperanza  de salvar cosechas y vidas.

http://www.un.org/apps/news/story.asp?NewsID=33198&Cr=drought&Cr1=

El Subdirector ruso del Departamento de Policía de Moscú, Evgeny Balashov anuncia un nuevo eco plan para convertir  25% del transporte público de la ciudad para ser libre de emisiones para el 2012.

http://rt.com/Sci_Tech/2009-12-10/eco-cars-hydrogen-moscow.html

El Índice de Riesgo  Global de Alemania 2012 informa sobre los países más severamente afectados por el cambio climático, con los 10 más importantes siendo Bangladesh, Myanmar, Honduras, Âu Lạc (Vietnam),Nicaragua, Haití, India, la República Dominicana, las Filipinas, y China.

http://www.namnewsnetwork.org/v2/read.php?id=103965


Dinamarca está invirtiendo 1 millón de USD para un proyecto para refrescar el planeta en Dhaka, Bangladesh para reemplazar el tradicional horno de ladrillos con alternativas de energía eficientes que reducirán la contaminación y beneficiarán la salud de la gente.





Carne =