Todos los medios deberían ayudar para salvar el planeta   



  Si todos los gobiernos nos dieran la bendición y entusiasmaran más porque solo tenemos un par de años para cambiar el curso de la historia del cambio climático.

Y estoy feliz de que muchos gobiernos ahora están alentando a los niños a comer vegetariano, más vegetales, menos carne y más vegetales. Y estoy muy feliz, tal vez aún podemos salvar al planeta.

Y una cosa más es que si tenemos también la bendición de los medios; y todos los días cuando ellos impriman el periódico ponen aunque sea una línea en algun lado, "Sé Vegetariano. Sé ecológico. Para Salvar al Planeta." Eso es lo que pensé. Pienso.

Y si todos los programas de entretenimiento, cuando sea que presentan algo de entretenimiento, ellos pueden mencionarlo antes o después, "Por favor salve el Planeta. Sea Vegetariano. Sea Ecológico."

Así todo mundo ayuda y los gobiernos, con anuncios espectaculares por todas partes, "Sea Vegetariano. Sea ecológico. Salva el Planeta." Y además todos los anuncios espectaculares, todos los anuncios deberían añadir una oración, "Salava el Planeta. Se Vegetariano. Se Ecológico." Entonces estaremos bien. Estaremos sonrientes. Incluso si eres comedor de carne, si comes carne diario, ahora si sólo comes carne media semana y vegetariano media semana.

Ya podemos cantar victoria, podemos estar felices. Entonces eso es lo que creo. Esa es la solución para el planeta.
Así que lo que quiero decir es que si ustedes conocen algún periodista, le pueden sugerir esto. Sólo esta línea, o un encabezado donde sea. Todos los días cuando impriman el periódico, Por Favor Salva el Planeta. "Se Vegetariano. Se Ecológico."

Si quieren saber más, ellos pueden preguntarles a otros, o pueden ver nuestro canal de televisión o pueden preguntar en nuestro website. Es fácil. Yo ya gasté mucho dinero anunciando en los papeles pero no es suficiente.
Yo creo que todos los medios deberían ayudar para salvar el planeta, porque si el planeta se acaba, todos se acaban también. Todos deberían darse cuenta de que: Dinero, inútil. Casa, inútil. Poder, inútil. Todos estarán acabados. Así que hacemos lo que podemos para que las personas se den cuenta.

Tenemos que salvar al único planeta que tenemos y que es el más hermoso que conocemos.


 
 
Conferencia sobre cambio climático con la Maestra Suprema Ching Hai
La Maestra Suprema Ching Hai comenta sobre el medioambiente
Videoconferencia con la Maestra Suprema Ching Hai y el personal de TV
Conferencias de las reuniones internacionales en el 2008 y 2009
Cocina simple y nutritiva con la Maestra Suprema Ching Hai
Respiracionistas
El Rey & Cía.
Citas de aforismos
Listas de los premios del mes
Listas constructivas
Notas de Paz y Libertad
Aforismos de la Maestra Suprema Ching Hai
Premio Mundial al Liderazgo Ejemplar