Carta de Navidad de la Maestra Suprema Ching Hai   

( 11 MB )



¡Felicitaciones, personas preciosas!

En estos días mágicos de Navidad y próximo año nuevo,
Quisiera agradecerles por todas las cosas buenas que han hecho en su pasado, deseando que poderosas bendiciones del Cielo lluevan sobre ustedes y sus seres queridos.

Agradezco especialmente a mis leales y fieles amigos de quien su amor y coraje han sostenido la bondad en la Tierra y cautivado la misericordia del Cielo. 

Y les agradezco por todo su apoyo y el ideal compartido de que tal vez simplemente nosotros podamos hacer de esta Tierra un lugar mejor o incluso un lugar celestial.


Conozco personalmente a algunos de ustedes pero no a todos.  

Sin embargo, sé que ustedes son el mejor amigo que cualquiera pudiera pedir, desearía tener la oportunidad de agradecerles y abrazarlos a todos en persona.

Si el planeta sobrevive, es a causa de su amor, a causa de su dedicación heróica.

Oren para que su brillante ejemplo guíe a todos a la esperanza, confianza y a emularlos, de forma que juntos podamos reconstruir no sólo nuestro planeta, sino la bondad del corazón humano.


Continuaremos trabajando hacia un mañana ideal y pacífico.

No tengo un regalo digno que presentar a tan nobles amigos estas Navidades.


Pero si ustedes me preguntaran que regalo me complace, yo les diría: "YO QUIERO EL PLANETA".

Que continúen siendo un faro de elevado esplendor, siendo apropiadamente los hijos de Dios.

CON LÁGRIMAS DE GRATITUD.



 


 
 
Conferencia sobre cambio climático con la Maestra Suprema Ching Hai
La Maestra Suprema Ching Hai comenta sobre el medioambiente
Videoconferencia con la Maestra Suprema Ching Hai y el personal de TV
Conferencias de las reuniones internacionales en el 2008 y 2009
Cocina simple y nutritiva con la Maestra Suprema Ching Hai
Respiracionistas
El Rey & Cía.
Citas de aforismos
Listas de los premios del mes
Listas constructivas
Notas de Paz y Libertad
Aforismos de la Maestra Suprema Ching Hai
Premio Mundial al Liderazgo Ejemplar